Diemgarden

Descubre la excelencia de nuestra cerveza artesanal en Diemgarden.

Visítanos en nuestra Casa Cervecera y disfruta de una experiencia única en el DieMgarden, donde podrás degustar nuestras variedades de cerveza 100 % naturales, sin filtrar y veganas.

Ven a visitarnos en nuestra Casa Cervecera y conoce el DieMgarden, un espacio único donde puedes probar todas nuestras variedades de cerveza artesanal, 100% naturales, sin filtrar y veganas. Disfruta de una experiencia auténtica y saludable disfrutando las cervezas Die M , elaboradas con calidad y pasión.

Un espacio acogedor y lleno de historia

Te esperamos en un espacio súper agradable, con áreas verdes y mucha birra. Estamos rodeados de naturaleza, cercanos al río Angostura, y entornos en que puedes disfrutar hermosos paisajes.  Una gran alternativa para tu salida familiar, con amigos, en pareja, y si quieres llegar solo también la pasarás super bien! Ven a conocer nuestra casa cervecera con 24 años de trayectoria. ¡Una visita que no olvidarás!

Reservas para Celebraciones

En el DieMgarden, puedes reservar para todas tus celebraciones, Cumpleaños, y festividades en gral. Puedes optar por hacer un asadito, Servicio de Barra libre, Parrilla y más.

Celebra con nosotros y disfruta de una experiencia inolvidable con nuestras cervezas artesanales y un ambiente único. 

Consulta y reservas: +56972175729

Horarios de atención:

  • Jueves y Viernes de 16:00 a 21:00 hrs.
  • Sábados y Domingos de 14:00 a 21:00 hrs.
Carrito de compras
Ingresa

No tienes cuenta?

¿Eres mayor de 18 años?

Debe tener 18 años o más para ver la página. Por favor verifique su edad para ingresar.

Acceso Prohibido

Tu acceso está restringido debido a tu edad.

Tengo 18 años o más Tengo menos de 18 años